Tu abdomen plano en 4 pasos

Tener un abdomen plano es el sueño de muchos, pero algunos quieren alcanzar este objetivo en pocos día poniendo en riesgo su salud, las dietas flash solo dejan consecuencias en tu cuerpo, y como dicen de “la prisa solo queda el cansancio”.

La grasa abdominal es un tema delicado, muchas veces las dietas te ayudar a eliminar grasa pero depende de la genética, en que parte de tu cuerpo se queda o se va, por eso en este post te damos sencillos pasos para desinflamar esa barriga que tengo te molesta, y si ya lo tienes, te enseñamos como mantenerlo, sin morir en el intento.

Duerme: las personas que se saltan las horas de sueño son mas propensas a engordar, ya que dormir controla los niveles de leptina (hormona relacionada con el hambre), por lo tanto mas sueño, menos hambre.

Adiós al estrés: estar estresado, ansioso y angustiado no te permitirá llegar a tu objetivo, al contrario muchas personas asocian el estrés con el hambre, y consideran que bajan los niveles de estrés comiendo, ¡Grave error! Lo mejor para superar esas crisis es haciendo actividad física, leyendo un libro o dando una caminata.

Maquina quema grasa: es posible convertir nuestro cuerpo en una maquina quema grasa, hacer ejercicios que conlleven levantamiento de peso ayudara a tu cuerpo a acelerar el metabolismo, tanto así, que un dormidos puedes quemar calorías demás.

Agua: bebe mucho agua, el agua te ayudara a eliminar la grasa demás y a evitar retención de liquido por el exceso de sodio en algunas comidas.

Es importante que sepas que tener un abdomen plano consiste 70% en ejercicios, hábitos para dormir y manejo del estrés, pero tan solo un 30% consiste en la alimentación, por eso no es falso el dicho que dice ¡los abdominales se hacen en la cocina!