Lo que mas les gusta a las mujeres, y a lo que mas le dedican tiempo es a su cabello, la mujer promedio visita el salón de belleza al menos 2 veces por mes, y es que aunque no hay manera de verse bien sino se tiene un cabello, lindo, sedoso y arreglado.
Como todo en nuestro cuerpo, cuando envejecemos el cabello también envejece, pierde brillo, pierde fuerza y es importantísimo mantener sus cuidados antes de que no haya vuelta atrás.
Trucos para mantener un cabello fuerte y vitalidad:
No abuses de los tintes: los tintes están hechos para teñir nuestro cabello si tu color natural no te agrada o no te favorece, pero pintarlo constantemente o repetida veces en cortos lapsos de tiempo pueden causar daños irreparables. El amonio que se encuentra en los tintes daña la fibra capilar sino es aplicada de manera adecuada.
El sol: si te gusta la playa o la piscina lo mejor es buscar tratamientos específicos que contengan protección de rayos UV.
Aplícate mascarillas naturales: aunque en el salón de belleza hay un sin fin de productos espectaculares para realizarte mascarillas capilares, no esta mal una vez al mes hacerte mascarillas desde la comodidad de tu hogar, puedes optar por mascarillas en base a aceite de oliva, miel, avena, claras de huevo o aguacate, de seguro tienes un sin fin de productos o alimentos para aplicar en tu cabello y hacer mascarillas a bajo costo.
Alimentación: ningún tratamiento de belleza hace efecto sino mantienes una alimentación rica en proteínas y vitaminas. Recuerda que la belleza viene de adentro.