Con un color intenso, único y hermoso acompañan al sabor bastante particular de la frambuesa, la baya que se convierte en la última moda en cuanto a belleza.
Consumirlas para el bienestar del cuerpo siempre ha sido recomendado, ya que las frambuesas tienen uno de los contenidos de antioxidantes más altos que existe, aparte de estar llenos de vitaminas, fibras y nutrientes.
Las frambuesas están recomendadas para muchas ocasiones, desde ayudar a reducir el azúcar, hasta ayudar con la virilidad, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar con la memoria, y lo más importante, ayudar a rejuvenecer nuestro organismo.
Por ende, lo último en la industria cosmetológica, son las cremas antienvejecimiento a base de aceite de semillas de frambuesas.
Las mismas contienen vitaminas como A,C, y E, y una multitud de antioxidantes que neutralizan los radicales libres, y mantienen la piel lisa, rejuvenecida y hasta la ayudan a sanar. Son tan buenas para la piel, que a veces nos preguntamos ¿Cómo hemos sobrevivido toda la vida sin estos productos?
Otro componente magnífico de esta baya, son los fitoesteroles. Los mismos ayudan la piel a mantenerse hidratada, mejorando su habilidad para retener agua. Aparte contienen ácidos grasos esenciales en cantidades altas, como acido linoleico y alfa-linoleico. Estos ayudan a tratar condiciones inflamatorias, como los eczemas, y balancean los aceites naturales de la piel.
En fin, siempre será una buena idea incluir más frambuesas en nuestra dieta y probar lo que las cremas con aceite de semilla de frambuesa pueden hacer.